WanderLand

Pierde tus pasos en un mundo que busca olvidarte
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Venta de armas (PRINCIPIANTES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord JA
Administrador
Administrador


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Venta de armas (PRINCIPIANTES)   Vie Abr 22, 2011 8:06 pm

-Espada corta: Daño físico +2
Tipo: cortante, 1 mano
Descripción: espada corta común, de fácil manejo.
Valor: 10 monedas

-Espada: Daño físico +4
Tipo: cortante, 1 mano
Descripción: espada común
Valor: 22 monedas

-Mazo: Daño físico +3
Tipo: contundente, 1 mano
Especial: 1d3 posibilidades de provocar -1 de defensa al rival por cada golpe. Acumulable; no puede disminuir la defensa básica.
Descripción: macizo mazo de madera para aporrear al enemigo y machucar armaduras
Valor: 26 monedas

-Arco corto: Daño físico +2
Tipo: perforante, 2 manos
Descripción: simple arco pequeño de madera
Valor: 7 monedas

-Arco de madera: Daño físico +3
Tipo: perforante, 2 manos
Especial: Asegura la bonificación por habilidad sin importar los valores de Habilidad de los combatientes. Aumenta el resultado de la bonificación por habilidad en +1.
Descripción: arco común y corriente de madera
Valor: 26 monedas

-Ballesta ligera: Daño físico +5
Tipo: perforante, 2 manos
Descripción: ballesta de madera común que puede cargarse fácilmente mediante una palanca ubicada en su mástil.
Valor: 28 monedas

-Hacha pequeña: Daño físico +3
Tipo: contundente, 1 mano
Descripción: hacha pequeña
Valor: 17 monedas

-Hacha de mano: Daño físico +4
Tipo: contundente, 1 mano
Descripción: hacha simple y común
Valor: 23 monedas

-Hacha de dos manos: Daño físico +5
Tipo: contundente, 2 manos
Descripción: gran hacha que por su peso solo puede usarse con las dos manos
Valor: 28 monedas

-Lanza de madera: Daño físico +3
Tipo: perforante, 2 manos
Especial: Los ataques realizados con esta arma no se ven afectados por la presteza del rival.
Descripción: vara de madera larga terminada en punta
Valor: 30 monedas

-Cuchillo: Daño físico +2
Tipo: cortante, 1 mano
Descripción: cuchillo de mano, esencial para los ladrones y picaros.
Valor: 22 monedas

-Daga: Daño físico +3, Habilidad +1, Presteza +1
Tipo: corto-punzante, 1 mano
Descripción: pequeño arma de filo corto pero letal.
Valor: 18 monedas

-Báculo pequeño: Daño mágico +2
Tipo: mágica, 1 mano
Descripción: arma para magos novatos
Valor: 10 monedas


-Báculo: Daño mágico +4
Tipo: mágica, 1 mano
Descripción: báculo común para magos.
Valor: 21 monedas

-Vara mágica: Daño mágico +2, Tolerancia +1, Concentración +1
Tipo: mágica, 1 mano
Especial: Disminuye el costo de los hechizos que no provoquen daño en 1 punto de mente.
Descripción: Pequeña rama tallada de la copa de un árbol mágico.
Valor: 30 monedas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Venta de armas (PRINCIPIANTES)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas Miticas
» [Evento Marine] Llamada a las armas.
» Venta de jugadores
» Compra y Venta de Jugadores
» MI ARMAS xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WanderLand :: Antesala del Rol :: Objetos en venta-
Cambiar a: