WanderLand

Pierde tus pasos en un mundo que busca olvidarte
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Taberna "El Lagarto Feliz"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord JA
Administrador
Administrador


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Taberna "El Lagarto Feliz"   Sáb Mayo 07, 2011 2:25 am

La cuestión es simple. Aquí tenemos una taberna atendida por un corpulento humanoide-lagarto de mal temperamento que continuamente abandona su puesto para beber con los parroquianos. Imaginen cualquier personaje, narren su llegada al lugar y pidan algo de beber.
Pueden hacer cualquier cosa aquí dentro, así que a sacarse las ganas para el rol.




Última edición por Lord JA el Sáb Mayo 07, 2011 2:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord JA
Administrador
Administrador


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Re: Taberna "El Lagarto Feliz"   Sáb Mayo 07, 2011 2:43 am

El olor a alcohol inunda la taberna donde un curtido lagarto vende porquerías para engañar el hambre y la sed de los cansados aventureros que no tuvieron peor suerte que tropezar con el lugar.
Varias mesas con sillas rotosas dispuestas de manera azarosa, un viejo tocando el piano en un rincón, mujeres ofreciendo sus “servicios” y miles de actividades ilegales gestándose… ese es el ambiente en el que sin pena ni gloria la gente puede dedicarse a mancillar su honor.

El lagarto en cuestión frota un mugriento vaso con un roñoso trapo, sin permitir ninguna interpretación sobre qué cosa limpiaba con cual otra, o si simplemente ensuciaba un poco más a cada una.
Fregaba su vaso con fuerza, quizás para hacer alarde de su brutal tosquedad.

-¡Eh, tu! ¡el del sombrero gracioso! ¡No toques a la chica si no vas a comprala!

El lagarto mira a un lado y a otro de reojo, con furia, supervisando que dentro del desastre general nada se salga de cuadro.

-¡El de la ventana! ¡Si vas a matarlo hazlo con un cuchillo! ¡Esas sillas son caras (el lagarto es además mentiroso) y voy a cobrártelas con la pena máxima!

Refunfuña para sí mientras sigue maldiciendo. Alguien desde el fondo le exige una botella de ron. El lagarto coge una de vodka, que a tenía más cerca, y se la arroja con fuerza. La botella le da en la cabeza, rompiéndose y tumbando al bebedor.

-Igual te la cobro.
¡Eh, te dije que con la silla no!


Le arroja a este otro el vaso que estaba limpiando y luego una daga que se le clava en la yugular. El herido boquea mientras se ahoga en su sangre.

-Indecorosos… quien me manda a mí, un ser de clase, a lidiar con estas ratas.
¡Deja de tocar esa mierda! ¡Que suene algo alegre! ¿O esto es un velorio?


De repente la mirada del lagarto se torna dura, como si una furia repentina le cortara la sinapsis.

-¿Te parece a ti que esto es un velorio? ¿Te aburre mi taberna? ¡¿Te deprime?!

El pianista tiembla y gesticula con los brazos intentando decirle que no… pero sus labios no le responden. El lagarto se acerca a gran velocidad, lo toma del cuello, lo levanta y lo azota contra una mesa destrozándola y haciéndolo luego chocar con el suelo. Ese fue el fin de las expectativas del buen hombre.
El dueño del local nota que quienes estaban sentados en torno a la mesa destruida lo miran con miedo.

-Busquen otro asiento- patea al más cercano de ellos, consiguiendo que todos huyan a la otra esquina del lugar.

El lagarto vuelve detrás de la barra, abre un armario y saca de allí a otro viejo que fútilmente se aferraba al mismo, intentando evitar su salida.

-Tu reemplazo, ve a tocar.

El hombre, temblando, se sienta al piano y toca como puede una melodía más alegre.

-Eso está mucho mejor… la gente entiende cuando se les habla.

Y el lagarto, sonriendo y acompañando la melodía con silbidos, coge otro vaso y lo vuelve a limpiar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nazgull
Picaro
Picaro
avatar

Parametros : Constitución: 36
Magia: 6

Daño físico:
12
Defensa: 5
Habilidad: 6
Presteza: 12
Daño mágico: 4
Tolerancia: 3
Concentración: 2


Dinero: 10 Monedas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 25
Localización : España

Datos
Experiencia:
1/100  (1/100)
Nivel: 1

MensajeTema: Re: Taberna "El Lagarto Feliz"   Dom Mayo 15, 2011 8:41 pm

Tonny montana, 34 años de edad, una cicatriz prominente en el pomulo derecho, un gran parche en el ojo, pelo marron oscuro, cortito y aparentemente peinado. Se presenta en el local con dos revolveres en su cintura, una chaqueta de cuero sacadas del viejo oeste y un gorro a juego con aparentes huecos de disparo de bala.

Sus notorios pasos se notan en todo el local, Tonny el cual escucho la bronca al pianista sonrio burlesco mientras se hechaba a la mano uno de sus revolveres.

- Que tal si tocas algo mas viejo.... bueno, que tal si me dejas tocar a mi, tocare el requiem de mozart - Pensativo se dirije al piano - Aunque pensandolo bien... para que voy a tocar el requiem si no celebramos el funeral de nadie - Acto seguido le pega un tiro en la cabeza al pianista sonriente, la sangre salpica al piano, y como si de algo normal se tratase el raro Tonny se sienta a tocar el requiem

Alegremente mueve la cabeza como si nada hubiese pasado, al compás de la música, feliz pese a estar tocando con los dedos llenos de la sangre del pianista, sintiendo la canción.

- ¿Qué te pareció mi canción camarero?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord JA
Administrador
Administrador


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Re: Taberna "El Lagarto Feliz"   Dom Mayo 15, 2011 11:24 pm

El lagarto mece la cabeza a un lado y a otro siguiendo el compás.

-Bueno, muy bueno... Solo que tendrás que traerme luego otro pianista de repuesto. Esta semana tuve que reemplazar cinco y no he encontrado tiempo de secuestrar otro. Toma, vaquero, cortesía de la casa.

Lo que le arroja a Tonny es un vaso con agua común, la cual se pierde en el trayecto.

-Me gusta tu actitud. Acércate a la barra así hablamos mejor... hay unas cuantas cosas de esta taberna que quizás te interesen...

_____________________________
I am White/Green
I am White/Green
Take The Magic Dual Colour Test - Beta today!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Masacre
Picaro
Picaro
avatar

Parametros : Constitución: 25
Magia: 4

Daño físico: 8
Defensa: 4
Habilidad: 5
Presteza: 12
Daño mágico: 4
Tolerancia: 3
Concentración: 2


Dinero: 2 Monedas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 106
Localización : Detrás tuyo.

MensajeTema: Re: Taberna "El Lagarto Feliz"   Mar Mayo 17, 2011 5:34 pm

Un hombre, de cuerpo alto pero compacto, con el músculo a flor de piel entró por la puerta de la taberna y se quitó el yelmo. Mostró así su tez, blanquecina como la de un muerto. ¿Por qué llevaba tal armadura? Nadie lo sabía. Masacre lo llamaban aunque con él, no era necesario el uso de nombres, pues por una extraña virtud conocía siempre cuando le hablaban a él.
Su pelo blanco ondulaba a causa del aire que había fuera, pero aun así, no parecía gran problema para la forma de este, pues volvió a su estado principal en instantes.
Ni una cicatriz, ni barba, ni nada que se le pareciese, si por rasgos faciales fuera, el humano pasaría completamente desapercibido, excepto por un pequeño detalle... o dos, su heteromía y su gran tamaño. Un ojo azul y otro rojo, sin duda, inquietante.

Con gesto sombrío se acercó a la barra y simplemente esperó, le daba igual lo que le sirvieran, cuando se lo sirvieran, cualquier cosa para él era conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nazgull
Picaro
Picaro
avatar

Parametros : Constitución: 36
Magia: 6

Daño físico:
12
Defensa: 5
Habilidad: 6
Presteza: 12
Daño mágico: 4
Tolerancia: 3
Concentración: 2


Dinero: 10 Monedas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 25
Localización : España

Datos
Experiencia:
1/100  (1/100)
Nivel: 1

MensajeTema: Re: Taberna "El Lagarto Feliz"   Miér Mayo 18, 2011 8:25 pm

Tonny asiente ante la gran actitud del lagarto, coje el baso de agua como si de una joya se tratase y lo bebe instantaneamente. Mientras tanto alguien nuevo entra al local, pero Tonny pasa de todo y sigue a sus cosas.

- Estaba bien rico ese trago camarero, desde luego no hay nada como saber admirar lo bueno - Cualquiera pensaría que a Tonny le han dado un golpe en la cabeza al pensar eso de un simple baso de agua, sin embargo, el es practicamente alrevés con respecto a lo que es o no común - Y bien ¿Qué es aquello que me interesa? oh, verdad, con respecto al músico, siempre puedo ser yo pero... necesito motivaciones para mis canciones, por ejemplo - Tonny se levanta, va hacia una mesa donde se situa alguien flaco, muy debil y aparentemente bastante manejable le agarra y lo levanta - ¿Sabías que de las cuatro estaciones de vivaldi la cancion del invierno... el entrante de los violines representan la lluvia? - Tonny rie, alza al aire el fragil cuerpo del joven y en un abrir y cerrar de ojos le cose a tiros, el cuerpo se alza tanto, que llega a uno de los faroles que iluminaba el piano, y se queda ahi colgando, provocando una lluvia de sangre que recae sobre el propio Tonny y el piano, fue entonces cuando melancolicamente toca la canción - Me encanta.... desde luego esto es lo mejor, pero tendrias un problema con la limpieza, aunque parece que el nuevo que acaba de entrar tiene pinta de chacha, que tal si le ponemos a limpiar a el Hahahahahaha....

Tonny rie afablemente mientras el cadaver del pobre muchacho aun residía aquel farol, tieso e inamovible, goteando sin parar hasta dejarlo seco. Sin duda algo sádico pero curioso de ver para aquellos que toman poca importancia en la vida de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Taberna "El Lagarto Feliz"   

Volver arriba Ir abajo
 
Taberna "El Lagarto Feliz"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anii!!!!!! Feliz Cumple 14 AÑOS
» FELIZ CUMPLE TIKI!!!
» FELIZ CUMPLEAÑOS MIKU (Cross/Tani)
» Lagarto Misty
» Feliz cumple hija!(Akari)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WanderLand :: Taberna :: Off-topic-
Cambiar a: