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 Raza: Tauren

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Lord JA
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Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Raza: Tauren   Vie Abr 22, 2011 7:24 pm

TAUREN




Seres de una voluminosidad increíble. Miden hasta tres veces la altura de un humano común, y su cuerpo es proporcionalmente tanto más pesado. En rigor de verdad, tienen la estatura de casi dos orcos.
Teniendo el cuerpo de un humanoide, están cubiertos por completo de un pelaje sedoso y abundante, teniendo tres dedos en las manos y sus pies terminando en una base con pezuñas.
Su cabeza es como la de un toro común, con largos cuernos que puede usar para dar poderosos ataques.
Sin embargo, a pesar de su intimidante aspecto, los Taurens pasan de las guerras y los combates innecesarios.
Gustan de vivir en paz y armonía con la naturaleza, formando grupos como manadas en terrenos aislados de las civilizaciones, donde puedan desarrollar su vida sin molestias ni preocupaciones. Comandados por un jefe de guerra o un chamán diestro, los tauren creen en la reencarnación. De hecho, los espíritus que veneran son sus propios antepasados, y saben que al morir, no van a ser olvidados, pasarán a ser un antepasado más de los siguientes.
Duros de roer en combate, peligrosos al atacar, y muy versátiles en el uso de magias canalizadoras, los tauren son aliados importantes a la hora de emprender un viaje.
Sin embargo, es difícil convencerlos de que se unan a una causa que implique matar, destruir, o cualquier cosa que se le parezca.

Aumento de atributos por lvl:

+2 FUERZA ó +2 ESPÍRITU; +1 a la opción no elegida



HABILIDADES



Temple de acero
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: el usuario nunca puede tener menos de 1 punto de Concentación. No puede gastar ese punto para magias o habilidades propias. SI habilidades o magias enemigas fueran a disminuir su Concentración por debajo de 1, ignóralas
Requisitos: ser Tauren

Piel resistente
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: Defensa +5 contra daños contundentes; Defensa -5 contra daños perforantes
Requisitos: ser Tauren


Maestría a dos manos
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 35 monedas
Efecto: Daño físico +5 siempre que se utilicen armas a dos manos
Requisitos: ser Tauren


Resistencia natural - Tauren
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 20 monedas
Efecto: Disminuye todos los daños mágicos en 2
Requisitos: ser Tauren


Piel resistente avanzada
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 40 monedas
Efecto: Defensa +5 contra daños contundentes y cortantes; disminuye todo el daño mágico en 1
Requisitos: ser Tauren


Pisotón
Coste de magia: 8
Desgaste mental: 4
Precio: 16 monedas
Efecto: Daño físico +8 (CaC)
Descripción: el tauren golpea fuertemente el suelo con su pie, generando un poderoso temblor que hace retroceder o caer a los enemigos circundantes.
Requisitos: ser Tauren


Azote taurino
Coste de magia: 14
Desgaste mental: 7
Precio: 40 monedas
Efecto: Daño físico + 15 (CaC); causa Mareo 7
Descripción: un poderoso golpe de tauren puede literalmente hacerte ver las estrellas
Requisitos: ser Tauren


Aplomo
Coste de magia: 20
Desgaste mental: total de Concentración del usuario -1
Precio: 30 monedas
Efecto: todo el daño que fuera a sufrir el tauren este turno es evitado, pero no se pueden realizar otras acciones hasta el turno siguiente.
En el turno siguiente no se regenera Concentración de modo normal
Descripción: la fuerza mental del tauren, combinada con su fuerza física, le aseguran no ser derribado hasta no quedar nadie más en el campo de batalla.
El tauren se concentra en unificar su espíritu y sus músculos en un grado insuperable. El agotamiento es grande, pero el resultado es superior. Un uso por combate
Requisitos: ser Tauren


Comunicación con la naturaleza
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 10 monedas
Efecto: el usuario puede comunicarse con la mayoría de los animales y plantas de los bosques (los interpreta el master; en rol interpretativo puede narrarlos el usuario).
Requisitos: ser Tauren



MAGIAS



Ancestro protector
Tipo: alteración
Coste de magia: 15
Desgaste mental: 6
Precio: 30 monedas
Efecto: Defensa +6; Tolerancia +6 [2 turnos]
Descripción: evocando su vínculo con los viejos taurens que abandonaron este mundo el tauren logra atraer sus fuerzas para que lo protejan de los peligros. Un espíritu taurino aparece alrededor del convocador y absorbe parte del daño que este debiera sufrir.
Requisitos: ser Tauren


Polvos sanadores
Tipo: curación
Coste de magia: 8
Desgaste mental: 2
Precio: 15 monedas
Efecto: cura tres grados de un estado alterado que puede ser Veneno, Desangre o Quemadura en el objetivo.
Descripción: el taurino toma una roca o cualquier cosa cercana que pueda apretar, la estruje en su mano y cargando el polvo obtenido de su energía espiritual consigue una excepcional cura natural.
Requisitos: ser Tauren, ser Iniciado


Maldición ancestral
Tipo: alteración
Coste de magia: 9
Desgaste mental: 7
Precio: 37 monedas
Efecto: causa Veneno 4 y Parálisis
Descripción: los antepasados del tauren se le unen en combate atormentando al rival e invadiéndolo con ponzoñosas magias
Requisitos: ser Tauren


Pedrada
Tipo: ataque
Coste de magia: 8
Desgaste mental: 7
Precio: 19 monedas
Efecto: Daño mágico +10 (CaD); [daño de tierra]
Descripción: el tauren golpea con fuerza el suelo haciendo saltar varios pedruscos. Luego concentra su energía mágica en uno de ellos para arrojarlo con magia hacia el rival.
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