WanderLand

Pierde tus pasos en un mundo que busca olvidarte
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Yuuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuuki
Picaro
Picaro
avatar

Parametros : Constitución: 33
Magia: 6

Daño físico:
16
Defensa: 8
Habilidad: 4
Presteza: 8
Daño mágico: 4
Tolerancia: 4
Concentración: 2


Dinero: 11 Monedas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Datos
Experiencia:
1/100  (1/100)
Nivel: 1

MensajeTema: Yuuki   Sáb Mayo 21, 2011 4:38 am

NOMBRE: Yuuki

EDAD: aparenta 19

RAZA: Falso Demonio

OFICIO:Pícaro

EQUIPO:

Espada: Daño físico +4
Tipo: cortante, 1 mano
Descripción: espada común
Valor: 22 monedas

Trapos: +2 resistencia
Tipo: ninguno
Descripción: jirones de vestimenta
Valor: 7 monedas

DINERO: 11 monedas.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Posee una mirada fría que da a mostrar desinterés por la vida, su cabello color castaño de gran longitud cubre la mayor parte de su espalda, desordenado posee un par de mechones rojos de poca intensidad. Su rostro no posee mayor expresión más que de soberbia, y su leve sonrisa de ironía. A pesar de eso su rostro muestra rasgos infantiles, su piel lisa y un tanto blanquecida, sin signos que delaten su verdadera edad. Posee unos pequeños cuernos que junto con sus oscuras alas delatan su identidad. En su oreja derecha tiene un pendiente en forma de pluma y en su lengua un piercing de color negro, suele llevar un collar con un extraño símbolo que ni ella sabe que significa. Mide aprox. 1,65 y a pesar de su esbelta contextura posee unos brazos bien formados y unas enormes uñas. Su vestimenta interior se basa más que nada en trapos rasgados, dejando a la vista gran parte de su cuerpo, sobre eso una larga gabardina de oscuro color más bien desgastada que la resguarda, cubriendo incluso sus alas. Por lo general siempre va con su enorme abrigo puesto encapuchada sin dar a mostrar su rostro, no siente interés en que los demás sepan su identidad si no vale la pena, suele dejar estos trapos y quedar descubierta a la hora de pelear para una mayor comodidad y agilidad en sus movimientos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Suele ser bastante bipolar, no maneja muy bien sus emociones. Terca como ella sola, no siente interés en que la gente la conozca…ha pasado por muchas situaciones que la han hecho desconfiar de todos, incluso de ella misma en situaciones extremas. No suele buscar peleas pero se mantiene a la defensiva frente a extraños y si se siente amenazada no duda en atacar o usar artimañas para sacar ventaja de la situación. Adora la ironía y el desdén. Por su cerrada forma de ser le cuesta acercarse a los demás, no sabe cómo tratar con aquellos que van con buenas intensiones, la paciencia no es uno de sus fuertes, suele fastidiarse con gran facilidad, tal cual una niña mimada a la cual no le siguen el juego. Cuando logra confiar en alguien no tiene problemas con colaborar siempre y cuando no la mandoneen en extremo, aun trabajando en equipo se muestra un tanto ida y desinteresada para ella el mundo que la rodea sigue siendo mucho más interesante que la persona que pueda tener a su lado, esto es producto de que fácilmente se desconcentra con el vuelo de una mosca.
--------------

ATRIBUTOS:

-FUERZA: 1 + 1 + 4
-AGILIDAD: 1 + 1 + 1 + 1
-INTELIGENCIA: 1 + 1
-ESPÍRITU: 1


-------------

PARÁMETROS:

-Daño físico: 12 +4
-Defensa: 6 +2
-Habilidad: 4
-Presteza: 8
-Daño mágico: 4
-Tolerancia: 4
-Concentración: 2

-Constitución: 33
-Magia: 6

-HABILIDADES:

Vuelo novato
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: habilita el vuelo simple
Descripción: las alas del falso demonio le permiten desplazarse por el aire a una velocidad lenta. No se pueden realizar grandes maniobras ni otras acciones que el desplazamiento mientras se está en el aire
Requisitos: ser Falso demonio

Rapidez
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: AGILIDAD +1 siempre que se usen armaduras livianas
Requisitos: ser Pícaro

-MAGIAS:


-HISTORIA:

De que tiene memoria se ha mostrado fría, rebelde y sin un mayor aprecio por los suyos. Solía vivir aislada del mundo con un par de falsos demonios mas, el ambiente nunca fue grato, las peleas eran cosa del día a día y Yuuki a su corta edad se entretenía incentivando estas discusiones hasta el punto de formar una pelea, su mayor motivación…ver como a uno de sus compañeros le costaba la vida, la sangre siempre le ha llamado la atención, al vivir siempre en un circulo donde tenía que valerse por sí sola, un demonio menos del cual protegerse era algo que le alegraba el día…

No tenia mayores motivaciones, no sentía interés por lo que sucedía en el exterior a ese caótico lugar…al ser una de las más jóvenes atraía poca atención entre los demonios, cosa que le molestaba bastante, y la incentivaba más a formar caos entre los que vivían junto a ella…siempre solía causar disturbios de manera cautelosa, cosa que las pistas no la señalaran…

Paso el tiempo y Yuuki logro hacer amistad con otro joven demonio. La personalidad de este era completamente distinta a la de Yuuki, era más bien pacífico y en todo ese tiempo de caos intento por todos los medios tratar de mantenerse al margen para no salir perjudicado. La amistad que le brindaba aquel demonio logro calmar el malvado carácter de Yuuki y como era de esperar, las peleas cesaron en aquel lugar. Ella confiaba plenamente en su amigo.
Esto llamo la atención de un demonio con mayor experiencia, el cual comento su suposición con los demás del clan. Se reunieron aquellos que lideraban lo que quedaba del clan…

”nuestras suposiciones eran ciertas, Yuuki es la culpable de la mayor parte de las peleas…y nosotros fuimos tan idiotas para caer en sus trucos”

” esta seguro señor?, como va a ser capaz que una mocosa nos controle de esa manera”

”idee un plan hace mucho que por fin dio resultado…aquel demonio del cual es tan amiga no es más que un subordinado al que mande a investigar y me ha confirmado tras historias que ella le ha contado…”

” la ha engañado muy bien señor”

”ahora solo hay que ver que haremos con ella, matarla sería tan solo darle en el gusto y mostrar esa atención que tanto busca…somos un clan, no necesitamos demonios como ella…lo mejor será el destierro, no sabe vivir sola, pronto sufrirá y morirá como debe ser…”

Llegada la noche un escalofriante silencio rodeaba el lugar, Yuuki presentía que algo no andaba bien pero en su confiada mente no imagino que por culpa de su “amigo” estaría pronto a abandonar aquel lugar en el que tanto tiempo vivio…iba camino a casa cuando de golpe 4 de los demonios más importantes del clan aparecieron frente a ella, su piel se entumeció…

”que sucede” –dijo fríamente-

”no te hagas la tonta, sabemos que es lo que estuviste haciendo todo este tiempo…tu buen amigo nos conto todo…fuiste la culpable de todas esas muertes”

Su ojos se abrieron de par en par haciendo que sus pupilas se contrajeran al máximo, y al ver a su “amigo” escondido detrás de aquellos demonios comenzó a apretar los dientes, un enorme odio invadía su cuerpo, cerro sus puños con gran fuerza e instintivamente se lanzo tras él, sabiendo que no podría cruzar a aquellos lo único que deseaba era destrozar a aquel traidor…ya no tenía uso de razón, el rencor que sentía controlaba sus movimientos y bloqueaba su mente…no logro llegar muy lejos, entre dos demonios lograron controlarla fácilmente, uno de ellos comenzó a ahorcarla…Yuuki en un intento desesperado por zafarse logro utilizar sus enormes uñas y dañar leve pero eficazmente al demonio, el cual la lanzo con fuerza con la intención de dañarla y mientras maldecía, la pequeña demonia un tanto aturdía logro correr y escapar de aquel lugar que en algún momento fue su hogar…

Agitada corrió sin descanso, lo suficiente como para perderles el rastro…cuando ya sintió que estaba en un lugar seguro decidió descansar y pensar que es lo que haría de ahí en adelante, su mente bloqueada por la ira no la dejaba visualizar bien la situación…su única intención era volver algún día y hacer pagar a aquellos que la traicionaron…desde ahí en adelante esa fue su mayor motivación para buscar poder y valerse por si sola…


Última edición por Yuuki el Sáb Mayo 21, 2011 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuki
Picaro
Picaro
avatar

Parametros : Constitución: 33
Magia: 6

Daño físico:
16
Defensa: 8
Habilidad: 4
Presteza: 8
Daño mágico: 4
Tolerancia: 4
Concentración: 2


Dinero: 11 Monedas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Datos
Experiencia:
1/100  (1/100)
Nivel: 1

MensajeTema: Re: Yuuki   Sáb Mayo 21, 2011 4:39 am

(siento las incoherencias, es tardecito pero me di el tiempo para hacr la ficha porque hace tiempo que tenia la idea pensada xD jaja)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Iniciado I
Iniciado I
avatar

Parametros : Constitución: 18
Magia: 24

Daño físico: 2
Defensa: 3
Habilidad: 1
Presteza: 2
Daño mágico: 18
Tolerancia: 12
Concentración: 8


Dinero: 18 Monedas

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 25
Localización : En el universo

Datos
Experiencia:
1/100  (1/100)
Nivel: 1

MensajeTema: Re: Yuuki   Sáb Mayo 21, 2011 7:03 am

Tienes un par de errores en los parámetros.
-Tu daño físico aumenta a 16.
-Tu defensa aumenta a 8.
-Tu daño mágico disminuye a 4.
-Tu tolerancia disminuye a 3.
-Tu constitución aumenta a 33.
-Tu magia disminuye a 6.

El resto, bajo mi punto de vista, está bien ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord JA
Administrador
Administrador


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Re: Yuuki   Sáb Mayo 21, 2011 4:55 pm

Haz calculado tus parámetros como si tuvieras 5 de Fuerza, y tienes 6. Todo lo demás está bien.

Edito y ficha aceptada.

_____________________________
I am White/Green
I am White/Green
Take The Magic Dual Colour Test - Beta today!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Yuuki   

Volver arriba Ir abajo
 
Yuuki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» taller de firmas yuuki cross (pedidos on)
» Cementerio: una bienvenida inesperada [ Priv: Zero & Yuuki ]
» Ficha Yuuki
» Kyubi Yuuki ID
» Cosplays de los users^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WanderLand :: Antesala del Rol :: Fichas-
Cambiar a: