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 Mazas

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Lord JA
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Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Mazas   Jue Jul 14, 2011 11:01 am

MAZAS

Caracterizadas por la fuerza de destrucción bruta, las mazas son especiales para provocar daños severos sobre las mejores armaduras.
Con pocas vueltas a la hora de la destreza, lo que les falta en estilo les sobra en poder.
Suelen ser de tipo contundente y de una mano.




-Maza de guerra: fuerza +10
Tipo: Contundente, 1 mano
Descripción: completando la terminación de los mazos más primitivos con una fuerte porra de hierro se consigue un arma ideal para aplastar a los enemigos.
Valor: 43 monedas

-Maza de armas: fuerza +15
Tipo: Contundente, 1 mano
Especial: Causa Desangre 1 [acumulativo, máximo 3]
Descripción: la maza se fabrica enteramente de metal y se anilla para conseguir mejor resistencia. A la parte golpeadora se le incorporan filos y púas de modo que además de destrozar las armaduras desgarren la carne.
Valor: 65 monedas

-Morningstar: fuerza +25
Tipo: Contundente, 1 mano
Especial: si se usa contra espadas o lanzas puede intentarse un bloqueo especial cada dos turnos como movimiento defensivo. Para eso, Chequeo 3.
-1: el ataque es bloqueado con normalidad y se le arrebata el arma al enemigo. Esta queda atrapada por la cadena de la Morningsar y es arrojada a la distancia. El rival necesitará rolear la recuperación de la misma si tiene intención de no combatir desarmado.
--2: el ataque es bloqueado con normalidad.
-3: el bloqueo falla miserablemente y el golpe enemigo asegura la bonificación por Habilidad. +5 al daño de ese ataque.
Descripción: al mango de esta maza le fue incorporado una corta cadena de la que pende una bola de acero con espinas. Usada con habilidad puede incluso atrapar las armas enemigas.

No pueden usarse otras armas en la mano libre.
Valor: 72 monedas

-Pandemonium: fuerza +20; daño mágico +20
Tipo: Contundente, 1 mano
Especial: al atacar con esta arma, el usuario debe aclarar si decide usar daño físico o daño mágico. Se utilizará para el cálculo de daño el atributo de fuerza o de daño mágico según la decisión.
Este ataque, de ser mágico, no consume puntos de magia.
Si el ataque usado fue mágico, durante ese turno su defensa se verá incrementada en 10 puntos. Si el ataque fue físico, su tolerancia aumentará 10 puntos por ese turno.
Para obtener este bonus defensivo el usuario debe emplear el arma en su roleo de defensa.
Descripción: completando la terminación de los mazos más primitivos con una fuerte porra de hierro se consigue un arma ideal para aplastar a los enemigos.
Valor: 90 monedas


-Aplastadragones: fuerza +50
Tipo: Contundente, 2 manos
Descripción: maza de tamaño descomunal. Estos dos metros de brutalidad férrea están dotados de un peso tan elevado que solo los más fuertes pueden portarla.
A pesar de su cruda dureza, tiene un diseño especialmente agradable de contornos y grabados artísticos. Es prácticamente liso en cada una de sus cuatro perfectas caras.
Valor: 130 monedas

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