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 Raza: Troll

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Lord JA
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Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Raza: Troll   Vie Abr 22, 2011 7:31 pm

TROLLS




Los trolls tienen rasgos faciales muy característicos: la cara muy alargada, colmillos salientes de la boca casi como los de un jabalí, pelo que a menudo lo usan en crestas y de colores rojo, azul, blanco o negro. Los colores de la piel pueden ser de todos los tonos de azules y violetas y se han encontrado casos de turquesa.
Sus hombros y brazos muestran una musculatura muy pronunciada, al igual que sus ante piernas y pectorales, pero extrañamente el resto del torso y las piernas, son flacas en demasía, resultando gracioso pensar que puedan estar de pie.
Para poder mantener una postura “erguida”, los trolls tienen siempre las piernas bastante flexionadas, y la espalda algo encorvada.
Sus brazos, son inusualmente largos, llegando casi hasta las rodillas, y tanto manos como pies, terminan en tres dedos.
En sus manos, poseen un pulgar semi-oponible o algo parecido, pero no alcanza a cerrar por completo con los movimientos tan amplios de cualquier otro caso de pulgar oponible.
Su lenguaje es confuso, pues es una mezcla de todas las otras civilizaciones que conocen, pero la conjugación de los verbos es nula o errónea. Esto da a entender que como raza propia no poseen un lenguaje “troll”.
Es más, se cree que los trolls simplemente copian las conductas civilizadas por el asombro que estas les producen, pero se duda si realmente las comprendan.
Sus “civilizaciones” suelen ser tolderías apartadas, en las que tienen una organización chamánica, donde el líder es el más viejo o sabio, el más cercano a los dioses que adoran.
En sociedades trolls, los individuos de esta raza suelen ser pacíficos y comprensivos, e incluso se sienten alegres de ser visitados por otras razas a las que consideran “importantes” por erigir grandes ciudades.
Si toman una vida nómada, suelen divertirse causando destrozos y tomando posesión de construcciones públicas, como puentes y caminos, para cobrar peaje a quienes quieran pasar.
Su fuerza y agilidad es sorprendente, pero su aguante físico es muy bajo; así que pueden causar daños descomunales pero no toma mucho trabajo dejarlos fuera de combate.
En cuanto a magias, casi todos se vuelcan por el chamanismo y la veneración de sus Dioses extraños… que pueden comprender hasta sacrificios y maldiciones.

Al margen de todo esto, existen algunos trolls que lograron aprender muchas cosas de la vida en sociedad, y parecen sinceramente haber entendido… y a pesar de que su hablar no mejora casi nada, pueden relacionarse con un grado de inteligencia normal.

El rasgo más distintivo de esta raza es su capacidad regenerativa: en poco tiempo, todas sus heridas pueden sanar completamente. Los únicos agentes que anulan la regeneración troll son el fuego y el ácido.

Aumento de atributos por lvl:

+1 FUERZA
+2 AGILIDAD



HABILIDADES



Regeneración troll
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: el troll regenera 4 puntos de Constitución por ronda a menos que esté envenenado, quemado o haya recibido daño de fuego en la misma
Requisitos: ser Troll


Destreza Troll
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 20 monedas
Efecto: siempre que uses arcos, bayestas o armas arrojadizas, obtienes Daño físico +2
Requisitos: ser Troll


Resistencia natural - Troll
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 20 monedas
Efecto: reduce los daños de agua, aire y tierra en 3 puntos
Requisitos: ser Troll


Regeneración troll - avanzada
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 40 monedas
Efecto: el troll regenera 7 puntos de Constitución por turno a menos que esté envenenado o quemado. Reemplaza la habilidad Regeneración troll (la curación no se acumula)
Requisitos: ser Troll


Velocidad primitiva
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 30 monedas
Efecto: Habilidad +3 y Presteza +3 siempre que se lleven armaduras ligeras
Requisitos: ser Troll

Filos mortales
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 35 monedas
Efecto: todos los ataques físicos del troll causan Desangre 1
Descripción: los trolls suelen tallar sus propias armas agregándoles filos y puntas adicionales que fácilmente desgajan la piel enemiga
Requisitos: ser Troll


Cicatrización acelerada
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 30 monedas
Efecto: +1 a la regeneración de Desangre por turno. Los Desangres superiores a 10 pueden regenerarse normalmente.
Descripción: el organismo de los trolls trabaja especialmente rápido ante las heridas, permitiéndoles cerrarlas a una velocidad increíble
Requisitos: ser Troll


Lanzamiento boomerang
Coste de magia: 4
Desgaste mental: 3
Precio: 15 monedas
Efecto: Daño físico +5 (CaD); el proyectil regresa a la mano del lanzador
Descripción: el troll prepara su disparo con tal habilidad que puede hacer girar el curso del proyectil. El mismo da una vuelta de modo tal que al finalizar el recorrido regresa al punto del que fue lanzado. Si se usan arcos o bayestas, la flecha o saeta en cuestión actúa de igual modo
Requisitos: ser Troll


Saltimbanqui
Coste de magia: 2
Desgaste mental: 2
Precio: 20 monedas
Efecto: tirada de bonificación por Destreza +4 [1 turno]
Descripción: la velocidad de un troll puede no tener igual a la hora de esquivar. Mediante rápidos saltos puede evitar la mayoría de los ataques
Requisitos: ser Troll


Puñalada
Coste de magia: 6
Desgaste mental: 4
Precio: 20 monedas
Efecto: tirada de bonificación por Habilidad +10
Descripción: el usuario da un ágil salto para ponerse al lado del enemigo e inmediatamente otro para ubicarse detrás. Antes de que se cumpla un segundo, le asesta una puñalada en la espalda
Requisitos: ser Troll



MAGIAS

Bálsamo troll
Tipo: Curación
Coste de magia: 3
Desgaste mental: 5
Precio: 15 monedas
Efecto: regenera 2 puntos de Veneno o Quemaduras
Descripción: sabedores de sus debilidades, los trolls desarrollaron magias menores para combatirlas. Mediante la imposición de manos sobre el área afectada son capaces de curar venenos y quemaduras en amigos o en ellos mismos
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